miércoles, 21 de marzo de 2012


Una interpretación de las tres facultades humanas DANUBISIANAS comprendidas en las tres facultades fundantes del DANUBIOSISMO : el estado de ALERTA, SOMNOLENCIA Y SUSTO.

LA FACULTAD DEL ALERTA.

Danubio, en su primer discurso, realizado en una época en dónde no hablaba el castellano ejemplifico con maestría asustando a y hablando a través de las variaciones tonales y guturales de su vos que el estado ALERTA es el principal conflicto entre el ser que quiere ser un disantropofiolido (un ser que le gusta estar en reposo)  y un Danubesco (un ser que comprende que se le mueve el mundo). En esta batalla, mientras DANUBIO vocalizaba su discurso  los que presenciamos sus movimientos pudimos comprender exactamente cual era el mensaje que este semi dios nos comunicaba y era sencillo: Estar Alerta
¿Pero Alerta a que?
Según las escuchas detalladas e invertidas acerca de la subliminalidad del mensaje de Danubio pudimos darnos cuenta de que el mismo DANUBIO  se anuncia como principal motor de potencia para generar en los seres vivientes del Planeta Tierra su situación Alertica hacia el Mismo. Es decir, como ya supieron comprender que este mismo semi-dios o fanatico de la teatralidad en el discurso humano para comunicar, pone en jaque su propio mensaje alternando entre lo que es, lo que se desea y lo que se convierte,  teniendo como resultado a un enigma eterno e infinito.
No es casual entonces que el estado mental del espectador de Danubio no interprete su mensaje más allá de su encanto macabrico y angelical, no decodificando en absoluto los llamados de ALERTA hacia aquellos en los que DANUBIO se les ha apoderado, en esos breves minutos de su vida, de su día, de su noche, y en dónde además, por momentos son asustados, son comediados, son observados por sigo mismos.
Tras la ultima observación es valido decir que luego de la facultad de la Alerta puede llegar con seguridad  el momento hipnótico, momento en el cual el mensaje DANUBICO ingresa por los oídos, por los ojos y es decodificado en el cerebro durmiendo  a la célula reproductora de células de la alerta para generar el estado somnoliente en dónde ingresa el mensaje.
Luego de todo aquello, no queda más que poner alertas a todas las células que se encuentran en el estado de somnolencia asustándolas. Danubio en este sentido, como todo semi-dios, comprende que el antídoto más efectivo para despertar a las células reproductoras de la somnolencia es el grito.
Como conclusión se puede decir, que Danubio es una gran paradoja de lo amenazante y lo angelical ya que su propio mensaje transmite un inicio de salvación y alerta para luego dormir a las células de  su espectador y asustarlo. Estas células a su vez son generadoras del ciclo DANUBICO de la Alerta, Somnolencia y Susto para Alertizar  y Ciclear. Si lógicamente pensamos y comprendemos que la libertad del mensaje de DANUBIO permite “permitir todo” es necesario afirmar que todos estamos a punto de ser convertidos al DANUBIOSISMO porque si seguimos observando y escuchando a este líder nuestro cerebro funcionara, debido a que tendrá células y neuronas reproductoras de intereses danubicos, con la capacidad alerta  de comprender y a su vez de Adorar a DANUBIO dependiendo de los mensajes ingresados por el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario